Trece tristes trances. #6: Breve historia del tiempo

7 Sep

Estar contigo es una sucesión de idas y de vueltas, de domingos acechando. Es una colección de cromos antigua a punto de completarse, un abrigo de entretiempo.

Estar contigo es reunir todos mis éxitos en un segundo.

Es escribir con buena letra, “I see a wilderness for you and me“, es fotografiar toldos blancos y azules en la playa, celebrar el todo y la nada, es echar de menos, es tiritar, es gritar, es cantar, es cantar gritando o gritar cantando -de eso no estoy seguro-, es correr con los ojos cerrados, bailar con los ojos cerrados, vivir con los ojos cerrados.

Estar contigo es cuestión de suerte y la suerte es el tiempo y es el espacio. Estar contigo es esperar el momento preciso, el segundo preciso, y sujetarlo con todas mis fuerzas. Es esperar, sin resignarse, al próximo domingo.

2 comentarios to “Trece tristes trances. #6: Breve historia del tiempo”

  1. Olga B septiembre 8, 2010 a 5:04 pm #

    Debe ser estupendo estar con alguien así!
    En cualquier caso, es estupendo sentirlo. Esperar y vivir. El amor es esperanza con razón.
    Saludos.

  2. Escribiente septiembre 20, 2010 a 2:38 pm #

    Buahhh¡ ¡Qué preciosidad¡
    “Estar contigo es cuestión de suerte”

    Sé lo que es eso….y deletrearlo me ha sacudido algo en las entrañas….
    Tu lírica me reconduce a paraísos que daba por perdidos y que, de repente, descubro que sólo estaban bajo los efectos del cloroformo….

    Lo que escribes me resulta de una intensidad insuperable….Es como si alguien por otra garganta pusiera voz a mi paraíso perdido…Gracias…….

Responder

