La ciudad invisible (III): Milán, o el tradicional poema del 11 de diciembre

11 Dic

Que me lleguen tus pensamientos ordenados
con la mirada clara y transparente

Que me expliquen el magnetismo de los Alpes
El orden de los muertos que sueñan
El caos en las vidas que se viven sin soñar

Y que lleguemos algún día -por fin- a hollar
Nuestro último ocho mil

4 comentarios to “La ciudad invisible (III): Milán, o el tradicional poema del 11 de diciembre”

  1. Escribiente diciembre 11, 2009 a 10:31 pm #

    Hoy más que otras veces necesitaba lo que casi siempre encuentro aquí: “pensamientos ordenados con la mirada clara y transparente” y es que hoy más que nunca me duele “vivir sin poder soñar”.
    Gracias como tantísimas veces por el bálsamo de tus palabras. En días como hoy son las únicas que puedo leer. Abrazos.

  2. Olga B. diciembre 14, 2009 a 9:28 am #

    Me gusta la idea de “hollar” un ochomil. En el fondo es eso, cavarlo hasta el final.
    Salu2

  3. inquietusanima diciembre 14, 2009 a 3:31 pm #

    Me digné a conocer tu espacio y ya con las palabras combinadas genialmente por don Sartre tengo para un mes de reflexión….no me da el cerebro tan alienado como lo tengo para continuar leyendo….vuelvo mañana Spender….y todo mal con que no esté en la lista de “blogroll” siendo que Ud es uno de mis más asiduos lectores / voyeurs…jo!

  4. inquietusanima diciembre 14, 2009 a 3:38 pm #

    Como decimos por estos “pagos”….SOS GROSO…SABELO!

Responder

