Factores que afectan al equilibrio

6 Abr

Hace falta más. Por ejemplo:
Una reacción química que
de golpe cambie el calor
por un camino distinto
Entonces alguien escribirá por mí
y repartirá los papeles:
Para ti el comisario negro al que le falta un día para jubilarse
Para ti el idiota que lo estropea todo
Y tú serás el extra en el que nadie se fija
Y tú el que cuelga del mástil de la bandera del rascacielos
Luego acunaremos la noche como se acuna un ultimátum
Y en el minuto noventa
me llevarás al punto fatídico
Desde allí se verá toda tu maldad adorable,
una fila de casas blancas alineadas,
quizá un “hasta nunca”
Y yo sólo acertaré a recordar
unas doscientas o trescientas tardes,
cuatro mil calles de madrugada,
la Quai d’Anjou, Don Giovanni

Coge tú el balón y lánzalo

3 comentarios to “Factores que afectan al equilibrio”

  1. marisa abril 16, 2009 a 1:42 pm #

    Luego acunaremos la noche como se acuna un ultimátum…Precioso. un abrazo querido Spender

  2. Olga B. abril 18, 2009 a 12:31 pm #

    Me ha llamado la atención lo del idiota que lo estropea todo, como papel a repartir. No lo había pensado, pero es un papel que aparece siempre aunque no lo repartas.
    Genial.

  3. nanis junio 11, 2009 a 12:05 am #

    este texto y me parecio muy bueno ojala me sirva para la tarea que tengo q presentar

Responder

