Play this loud!

6 Feb

En aquella época te escribía a todas horas, en el autobús de vuelta a casa, en los márgenes de Un mundo feliz, Barcelona 1982, en las puertas de los lavabos. En aquellos días, los fines de semana eran agujeros en el tiempo, los lunes un desierto, las vidas una broma de mal gusto.
Y yo presentía, no me preguntes ni cómo ni por qué, que todo tiene un final. Como el niño que juega a las puertas de un hospital, conocía que la muerte era una certeza sin nombre ni cara, inevitable. Cuántas veces me habré preguntado desde entonces si merece la pena prepararse para el golpe de gracia o si debí agarrarme a los domingos, nuestros extraños domingos, y olvidarme del mundo.
En aquella época las novelas eran nuestra ventana al mundo, la hipnótica voz de John Bramwell un precipio a lo desconocido. Por aquel entonces desayunábamos miradas, las manecillas del reloj reían.
En aquella época, sólo importábamos nosotros, y la vida, ¡la vida ha cambiado tanto!

Una respuesta to “Play this loud!”

  1. María febrero 6, 2009 a 11:56 pm #

    Me flipa tu manera de escribir!
    “En aquella época, sólo importábamos nosotros, y la vida, ¡la vida ha cambiado tanto!” Podemos hacer que las cosas vuelvan a tener la misma esencia…siempre. Yo creo.
    Un beso!

Responder

