Breve inciso (VIII): El hombre más alto del mundo

11 Oct

(Me hace falta sólo un vistazo al espejo para saber que repito frases como un necio enredado en el juego de la fe, que te atrapa entre el conocimiento y la razón para acabar quitándotelo todo.)

Yo lo que quiero es saber lo que tú sabes y pintar mis paredes del color del agua mientras te oigo un “no llores más, por favor”. Y estar aquí y allá, y ver lo que ve todo el mundo, en todas partes, todo el tiempo, mientras jadeando contigo beso tus muñecas y tu frente: mi lápida.

2 comentarios to “Breve inciso (VIII): El hombre más alto del mundo”

  1. labuenadelapelícula octubre 12, 2008 a 1:35 pm #

    Fernando, me has dejado rota después de esto. Sólo diré: impresionante.

  2. Ju octubre 14, 2008 a 3:49 pm #

    Que bonito.

Responder

