v2.0

29 Ago

Llueve Revolución cumplió un año en abril en silencio. Desde aquel abril del 2007 en el que lo abrí se ha ganado mi cariño, que no es poco. Mis anteriores blogs murieron porque no fueron capaces de hacer lo mismo (¿has oído? No quiero que suene a una amenaza, sólo quiero que quede claro).

En octubre cumplirá año y medio. He pensado que quizá he pasado demasiado tiempo sin darle algún que otro retoque. No quiero que pase lo de siempre, que me aburra y vaya muriendo poco a poco por inanición y al final, un buen día, apriete el botón rojo y todo esto se autodestruya. Como Neil Young dice, es mejor arder que marchitarse.

Por eso habrá algunos cambios a partir septiembre. Un nuevo banner vendrá de la mano de El Caballito Eléctrico (¡mil gracias!), pero como sería una estafa venderos una versión 2.0 sólo con eso, he de decir que habrá también algún cambio en los contenidos.

Tranquilos, todo lo que hace que améis u odiéis este blog, que os aburre o entretiene, permanecerá. Así como el (demasiado) ambicioso proyecto con mis 90 singles imprescindibles de la década pasada (esperemos que se acabe antes de la siguiente). La renovación la iréis viendo entrada a entrada, no quiero estropear la magia que todos los blogs tienen y que, sobre todo los que estáis ahí a la derecha, poseéis por arrobas. Pero sí puedo adelantar que iré colgando (¡por tiempo limitado!) algunas recopilaciones musicales temáticas en mp3 como los CDs o cintas que se preparaban “antiguamente”. Y también existe la idea sobre la que ya trabajo, de una serie de relatos ambientados en las ciudades que más impresionado me han dejado: desde guías turísticas algo especiales a historias imaginarias (o no).

Es la primera vez que hago un post de este estilo, consciente de que puede haber alguien detrás leyendo. No lo hago por explicarme, cosa que nunca en este año largo he hecho. Lo hago porque, gracias a vuestros comentarios y participación, esto se ha convertido en algo más que un blog personal. Y me siento en deuda con los que pasáis por aquí, comentáis y además regaláis vuestros blogs, que son cada uno de ellos, pedacitos del día.

ACTUALIZACIÓN 01-09-08: Estrenada nueva cabecera

6 comentarios to “v2.0”

  1. mitalia agosto 29, 2008 a 10:34 am #

    Venga venga venga!! Que vayan rulando esas nuevas ideas que estamos deseando leer la versión 2.0!!
    Enhorabuena por volver con esos ánimos de vacaciones!
    🙂

  2. La pequeña Lo agosto 29, 2008 a 11:08 am #

    No esperaba un texto tan personal, tan directo. No es solo que te dirijas a tus lectores, sino que por primera vez nosotros podemos ver al escritor que hay detrásde cada entrada. Me gusta elcambio (y no me refiero sólo a la parte gráfica 🙂 ) Me muero de ganas de ver las guías de viajes en versión literaria.

  3. trenesdeidayvuelta agosto 30, 2008 a 5:48 pm #

    Bravo!!! Me ha encantado esta entrada! sí señor, eres tú, te veo, sin lecturas entre líneas y asombradísima de haberte encontrado así. Encantada. Pero sé que no vas a perder la magia de seguir escribiendo de esa maravillosa forma que da paso a esos post en los que me pierdo, leyendo una y otra vez tratando de descifrar qué es lo que pasa por dentro…
    Espero con muchas ganas esa renovación, pero vamos, que como está…está de lujo también eh? 🙂
    Un beso.

  4. Escribiente agosto 30, 2008 a 10:42 pm #

    Spender, ¡qué alegría encontrarte¡
    Últimamente me había pasado varias veces por aquí y siempre me topaba con las “lágrimas de plata”
    Hoy he visto que andas con reformas en la cabeza, con ganas de cambiar la casa, y eso siempre es estimulante y una buena señal. ¡Me parece magnífico¡

    Aquí seguiremos, llamando a tu puerta, que siempre que se abre es ¡tan gratificante¡..Me agrada, sobre todo, su aroma…

    Por cierto, leyendo “La insoportable levedad del ser”….¡qué pasada y qué grande es Kundera¡ Abrazos…..

  5. lamaladelapelicula agosto 31, 2008 a 6:34 pm #

    Muy bien 🙂

    Se agradece siempre que nos prestes tu imaginación y tus detalles siempre tan elegantes. Eres un artista y a los artistas os dejamos hacer lo que os de la real gana.

  6. María septiembre 3, 2008 a 8:54 pm #

    Muy chula la nueva cabecera 😉 me encanta.
    Un beso

Responder

