Carta a todas tus catástrofes

3 Mar

Vuestro baile hipnótico
parece citaros en algún punto
del horizonte
O quizá aprovechéis
el traqueteo, la inercia
con la que os abandono
para enredaros eternamente.

Hacéis que el cielo sea
tan grande que no haga falta
levantar la vista para verlo
Y lográis que suelte lastre
Y días sin inspiración,
Y la esencia épica
de lo nuestro.

Porque pocas cosas
mueven tanto y tan a su antojo
mi pulso y las coordenadas
de mi cuerpo como tu corazón eléctrico
y tu esqueleto de metal,
dejo en tus manos la decisión final:
olvidar mis delirios de papel y tinta azul
o resistirme para dejarlos morir
esperando queden impresos sobre ti
al paso del exprés de medianoche.

12 comentarios to “Carta a todas tus catástrofes”

  1. Elbereth marzo 3, 2008 a 7:14 pm #

    No tengo ninguna duda sobre lo que deseo: que cada palabra quede impresa en mi corazón, que no sólo la recuerde sino que la recree, y te imagine escribiéndola…

    La frase :

    Hacéis que el cielo sea
    tan grande que no haga falta
    levantar la vista para verlo

    ooohhhh esa frase me ha gustado mucho!!! Tienes en la punta de los dedos tu corazón.

    ¡Me alegro mucho de tu vuelta!

    Un beso.

  2. la buena de la película marzo 3, 2008 a 7:18 pm #

    Dios… Cómo te echaba de menos… Gracias…

  3. sparkle sista marzo 3, 2008 a 8:37 pm #

    He necesitado meses para hacerlo, pero por fin he descifrado tu código, he resuelto tu misterio… ¡¡Viva!! Entiendo las normas, y tus palabras cobran de repente una vida inimaginada y mágica.

    Y, por supuesto, elijo no olvidar: papel y tinta azul.

  4. Florie marzo 4, 2008 a 7:13 pm #

    Y yo bajando el ratón, buscando un nombre, pensando que era un poema de algún clásico que introducía tu entrada. Fabuloso, lo bueno se hace esperar. Saludos.

  5. OEN marzo 4, 2008 a 7:43 pm #

    Aunque ahora ya sabes que ando muy liado con mi vida que sepas que te sigo leyendo un abrazo jefe 😉

  6. Ju marzo 4, 2008 a 10:20 pm #

    Que bonito, coincido con Florie, como si de un clásico se tratase, me ha llegado dentro.

    Precioso. Me encanta abrir un dia tu blog, y encontrarme con esto. Y no se me ocurren mas palabras para decir, por que tu las escoges en cada parrafo mejor todas.

    Me alegro mucho de que vuelvas a postear.

    Saludos!

  7. lamaladelapelicula marzo 5, 2008 a 10:53 am #

    Gracias por estas píldoras que entran suaves y dulces en la boca, y explotan haciéndola sangrar.

    Se te esperaba

  8. isilrod marzo 5, 2008 a 10:57 pm #

    Definitivamente tienes algo que me resulta muy muy difícil encerrar en palabras. Lo único que puedo decirte es que cada vez que actualizas el rss me entra la súbita necesidad de tener ciertas antologías en la mesita de noche, y de mecerme entre sus páginas hasta dormirme con una sonrisa.

    (no estaba muerto, quizá en cierto peculiar modo estaba de parranda ;)… a lo mejor tan sólo esperaba a que tú actualizases :P)

    Un abrazo y gracias

  9. Spender marzo 6, 2008 a 6:37 pm #

    Es un auténtico privilegio que pese a todo el tiempo que pasó desde mi último post os hayáis acordado de pasaros por aquí periodicamente y pacientemente hasta esta actualización.
    Sobre todo habiendo aquí “hacedores” de blogs tan greandes o gente tan especial que forma de mi vida, de una manera u otra.
    Sólo puedo decir que espero seguir leyéndoos durante mucho tiempo y mantener este rincón vivo mientras quede uno de vosotros con interés por visitarlo.
    Gracias 🙂

  10. mitalia marzo 7, 2008 a 2:29 pm #

    Pues merece la pena pasarse siempre, porque leer algo como esto es un placer que espero se repita a menudo!
    Enhorabuena!
    ^^

  11. Spender marzo 7, 2008 a 2:47 pm #

    Gracias a ti también, mitalia. Te sigo leyendo.

  12. Aldabra marzo 9, 2008 a 12:01 am #

    buenas noches Spender… voy a parecer una copiona de Elbereth pero es que justo justo también me impactó lo de “Hacéis que el cielo sea tan grande”… es una imagen muy potente… y me encanta el verso final… la imagen de un exprés de media noche… ¡¡los trenes siempre me han parecido tan tristes!!… y a media noche más… me imagino estaciones frías… semidesiertas…

    ¡¡cuantas emociones y sentimientos y recuerdos se me han despertado de pronto entre tu tren y la estación de Elbereth!!

    bicos,
    Aldabra

Responder

