The Blue Whale Ballad

13 Feb

Debí dejar este camino hace siglos, cuando me di cuenta de que ya no tiene guardada para mí la pena, es cierto, pero tampoco la gloria. Sólo tiene luces potentes preparadas para cegarme y clavarse sobre la cadencia con la que me columpio, fingiendo que el suelo está repleto de dragones y monstruos amenazándome.

Sólo entiende de nombres cuando están impresos sobre tarjetas de crédito, y de sentimientos el 14 de febrero. Sólo conduce al Este del Este, donde los títulos de los libros son dogmas que nos hacen aprender y repetir tal y como a mi me gustaría escucharte declamando las cartas que nunca tuve el valor de enviarte.

Pero no hay batalla sin guerra: te encontré en el estómago de una ballena azul y tus joyas y perlas, como balsas de aire en medio del océano, son las que me mantienen a flote. Y estoy seguro de que este impulso que ahora me afano en tomar será suficiente para alcanzarte lejos de aquí, en la cima de alguna colina desde la cual veamos este triste peregrinar de la civilización.

9 comentarios to “The Blue Whale Ballad”

  1. Elbereth febrero 14, 2008 a 7:14 pm #

    Quizás al alcanzar esa cima y reencontrarse, a pesar de no haber mandado aquellas cartas, quizás el peregrinar de la civilización sea más dulce, más comprensivo, menos devastador.

    Un abrazo.!

  2. Florie febrero 15, 2008 a 11:24 am #

    Precioso Spender, de verdad…

  3. la buena de la película febrero 16, 2008 a 11:14 am #

    ¡GUAPOOOOO! Últimamente escribes cosas especialmente fantásticas (en todos los sentidos de la palabra).

    Lo he leído unas cuatro veces seguidas y creo que aún me quedan cosas que se me escapan.

    Chulísimo =)

  4. lamaladelapelicula febrero 21, 2008 a 1:59 pm #

    Qué barbaro eres, me consigues enamorar.

  5. mitalia febrero 21, 2008 a 3:07 pm #

    Me gustò mucho tu blog y me gustò mucho como escribes.
    Enhorabuena!
    Me pasaré de nuevo.

  6. Spender febrero 23, 2008 a 12:22 pm #

    Muchas gracias por vuestros comentarios…prometo estar pronto con algo nuevo, no siempre escribo al ritmo que me gustaría!

  7. Florie febrero 26, 2008 a 5:27 pm #

    Con esta calidad, te puedes permitir más de cuando en cuando : ) Pero estamos a la espera de leerte… muchos saludos

  8. Gotardo febrero 28, 2008 a 10:27 pm #

    Yo creo que todo el mundo siente algo el 14 de febrero… sea con el corazón o con la visa.

  9. Coral-- marzo 3, 2008 a 11:42 am #

    Ey niño!! ya era hora de que te dejase mi opinion! un rinconcito MUY ESPECIAL… estoy encantada de poder leer lo que escribes. MuA!

Responder

