Ángel*

13 Ene

No te preocupes, sabrás quién soy. Llevaré a mi alrededor un vacío pintado de rojo en expansión, sin fronteras; una maleta vieja en la que no cabe nada, en la que nunca me atrevería a guardar nada. Por mucho que tú lo pienses, no llevaré alas en la espalda ni coronas sobre la cabeza.

Bajaré del tren despacio, sin saltar el último peldaño, sereno como siempre y sin conseguir perder la cabeza como desearía. Dibujaré con mi aliento nubes en el aire del andén, que desaparecerán tan pronto como las lágrimas que me arrancará el frío de enero.

Me señalarás sin dudar. Me reconocerás por mi predilección por el fracaso, por mis cuentos sin fantasía, por mis incoherencias crónicas. Y no habrá posibilidad de confusión. Mi voz en medio del tumulto sonará clara. Quedará flotando entre tú y yo y las moléculas tóxicas que nos separan.

Entre la espada y la pared.

9 comentarios to “Ángel*”

  1. la buena de la película enero 13, 2008 a 2:25 pm #

    Ay, ay, ay… Tanta serenidad me admira y me mata…

  2. Elbereth enero 14, 2008 a 7:25 pm #

    ¡Qué triste! Me gusta la imagen de la maleta en la que nada cabe, en la que nada quieres que coja.

    ¿De veras nunca pierdes la cabeza? ¿Nunca?

    Es imposible que tus cuentos no tengan fantasía, quizá sean melancólicos pero no estériles…De hecho para ser incoherente hay que tener mucha fantasía e imaginación. 🙂

    El final es perfecto…tu voz flotando…quizá esa voz pueda eliminar la toxicidad…

    No te creas que soy positiva…todo lo contrario..bueno eso ya lo sabes.

    Un saludo!

  3. Florie enero 15, 2008 a 12:23 pm #

    Escalofriante, parece una canción en prosa

  4. lamaladelapelicula enero 15, 2008 a 9:15 pm #

    No te creo

  5. Spender enero 16, 2008 a 8:32 am #

    La buena Gracias por acordarte de venir por aquí. No todos podemos seguir tu ritmo de escribir, pero prometo intentarlo.
    Elbereth Bienvenida y gracias por tu comentario. Y no…desgraciadamente por más que lo intento soy incapaz.
    Florie Lo mismo. Bienvenida y muchas gracias. Soy un enamorado de tu blog.
    La mala Qué bonito…así, sin dar más explicaciones…;)

  6. lamaladelapelicula enero 16, 2008 a 10:12 am #

    Estoy segura de que llevas cosas en esa maleta, segurísima. ¿Y no habrá posibilidad de confusión? jummm ya veremos ya 🙂

  7. isilrod enero 16, 2008 a 2:45 pm #

    Me gustaría comentarte más, porque eres de los pocos que, en un mundo de palabras y palabras y palabras, logra despertar cosas ahí adentro.

    Suenas triste y sereno, un poco como el frío castellano desde el que te hablo ;).

    Un abrazo.

    (encima me has llevado de la mano hasta el Heartbreaker, y sólo por eso te tendría que estar dando las gracias un año :P)

  8. laura enero 27, 2008 a 9:28 pm #

    Gracias por entrar en “mi sitio”
    Gracias por leerme
    Gracias por hacer caso a Isilrod
    Gracias… muchas gracias…

    Comienzo a leerte
    🙂

    Un besito

  9. Aldabra marzo 5, 2008 a 9:25 am #

    yo también sé quién eres…
    también te he reconocido…

    pero no te señalaré…

    ni nos separarán moléculas tóxicas…

    un texto que pone la piel de gallina…

    bicos,
    Aldabra

Responder

