Y rezamos para no volver jamás

31 Dic

Si existiese la justicia divina,
terca y ciega como
los golpes que nos da la vida,
¿me daría vuestro Dios
la oportunidad de
beberme tu dolor
de un único trago?

Vendo mi fé y mis días
por una vida de amargor
en mi boca, por que éste
sea el último segundo
que se quede en la tuya.

3 comentarios to “Y rezamos para no volver jamás”

  1. la buena de la película diciembre 31, 2007 a 5:23 pm #

    ¿Por qué nunca coincide que estamos los dos conectados? =(

    Precioso, como siempre.

    Cuidadito con las uvas y con la ropa interior roja, que tiene mucho éxito.

    ¡Besitos!

  2. isilrod enero 2, 2008 a 7:02 pm #

    Wop wop!

    He estado “investigando” por ahí y me apunto las cosmicómicas en la lista de pendientes. Tiene el tufillo de algo especial…

    Un abrazo

  3. la buena de la película enero 4, 2008 a 1:32 am #

    Estaba en un garito y han puesto los planetas. Me he acordado de ti, al llegar a casita he entrado aquí y me he percatado del nombre de esta entrada. Jar, jar.

    Besoooos

Responder

