La nuit crie ton nom

28 Dic

De poco sirve levantar la voz,
enterrar el pasado y gritarte a la cara
que deseo hacer noche
en los valles de la Sierra Nevada
donde grité tu nombre

Que el eco me lo devuelva
como si fuera la última amarra
– no sé si a la cordura
o sólamente a la vida –
y derrame mis últimas gotas
de admiración.

Que prometamos, antes
de separarnos, no volver
a pisar estos parques y
avenidas que hemos
dejado ardiendo.

Que aceptes que no soy yo
el que construye estos versos
Simplemente los coso
para colgarlos en el cabecero
de tu cama, con la tonta esperanza
de que los leas cada atardecer

3 comentarios to “La nuit crie ton nom”

  1. lamaladelapelicula diciembre 28, 2007 a 3:32 pm #

    Hola señor S. Claro que me paso por debajo de tu lluvia, más de lo que piensas. Me empapo hasta que chorreo, pero a veces me duele. Me encantas, te lo dije un día, creo que tienes algo especial y a veces, claro, dueles. Pero eso está bien 🙂

    besos

  2. la buena de la película diciembre 29, 2007 a 12:48 am #

    Me gusta tanto leer versos. Deberíamos hablar en verso a diario y escribir en verso y ser poesía, coño.

    A veces tus cosas se escapan a mi entendimiento. Aún así, es bonito. Y si lo dice mi hermana va a misa. Eres especial, tus versos te delatan.

  3. isilrod diciembre 31, 2007 a 3:08 pm #

    Si repito lo de especial otra vez pasará a no ser especial en absoluto :P.

    Así que lo único que te deseo es que sigas así. Que encuentres tu charquito de felicidad, pero que a la vez no dejes de removernos por dentro.

    Un abrazo fuerte

    (yo también hubiera pensado que andaban liadas… :P)

Responder

