Bitter Honey

7 Dic

Contigo, tus gestos y tus últimos brillos suspiro desarmado, sintiéndome en mitad de una corriente que no cesa; que me lleva lejos y me transporta en un segundo a la orilla; que me quita el miedo y me lo escupe de vuelta entre ceja y ceja. Y cuando todo debe quedar oscuro y en silencio, me siento magullado y malherido. Y los ojos de tus dibujos brillan enumerando tus trazos firmes, tu silueta y todos lo sentidos que tú tienes y yo envidio.

Así que tomo todo lo que puedo transportar en mi espalda y busco para ti lo que pediste en silencio la tarde en la que jugamos a ser Robin Hood. La tarde en la que robamos en los recobecos de nuestras mentes haciendo rebotar piedras en el lago de Diciembre. La tarde en la que estuve en la palma de tu mano y tú sólo querías apretar los puños llena de ira.

4 comentarios to “Bitter Honey”

  1. OEN diciembre 8, 2007 a 2:44 pm #

    Parece que fue ayer esa tarde de Diciembre en la que estuviste en la palma de mi mano y yo solo queria apretarla, pero en mi caso para no separarme de ti

  2. Spender diciembre 8, 2007 a 3:01 pm #

    Ay!! Bueno, vuelve pronto por aquí y nos cerveceamos otra vez. Cuidate! 🙂

  3. la buena de la película diciembre 8, 2007 a 4:50 pm #

    Puaf… Me dejas sin palabras. Eres bárbaro, muchacho. Eres un brebaje mágico, a lo Asterix y Obelix.

    Un aplauso más por tus palabras, que siempre consiguen dejarme inmóvil y con el corazón a mil por hora.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Blogs « Patricia Gomez, (Binah) - enero 11, 2008

    […] día a día, de sus estados de ánimo o del momento, me encanta leerla!!. Y hoy llegué al blog de Spencer , jovenes talentos, pienso, que darán buenos frutos a la […]

Responder

