Restos de un incendio

7 Nov

Ya no ansío lujos ni poder, tan solo canciones que caigan lentamente, balanceándose y posándose en las hojas de otoño. Nada
más que mañanas tranquilas, silenciosas y escondidas entre las sábanas; tardes lluviosas y un té con leche; noches oscuras en las que se prendan una a una los soles de esta galaxia circular.

Únicamente necesito escalofríos entre verso y verso, entre beso y beso. Y tu aguja para que me enseñe el Norte; un escritorio de madera, una pluma y un pulso firme. Una guitarra y un corazón caliente.

No hay tiempo para quejas. Alégrate ante estas palabras como frente a tu nuevo amanecer. Después de todo, sólo significan que estamos vivos.

4 comentarios to “Restos de un incendio”

  1. lamaladelapelicula noviembre 9, 2007 a 10:28 am #

    Me suena tu blog, es decir, me suena haberme pasado antes por aquí. Tengo la misma sensación de cuando te enamoras en el metro, crees que no vas a volver a ver a esa persona nunca más, y plaf, te la encuentras.

    Bravo, esta vez no te me escapas, te linkeo 🙂

    esto está lleno de pasión

  2. la buena de la película noviembre 10, 2007 a 10:28 am #

    Puf… ¿Hay algo mejor que sentir que estamos vivos?

    Un rinconcito muy chulo, sí señor.

  3. a veces yo noviembre 10, 2007 a 12:11 pm #

    Si mala (mi musa bloguera) considera que esto está lleno de pasión, es que lo está. Estos restos de incendio son algo más que cenizas. Me gusta tu blog. Un saludo.

  4. a veces yo noviembre 12, 2007 a 10:26 pm #

    …Quedas linkeado, bastaría más. Saluditos.

Responder

