Pentagrama

30 Oct

Mueves sin descanso
Como una sábana desplegada
El aire que rodea tus bucles,
En cualquier mañana roja,
En cualquier almohada mullida,
Reduciendo a pedazos
Mi gesto sereno

Rompes sin piedad
Las luces nocturnas,
Los lamentos de los pájaros,
Los graznidos de los que te rodean
Tocando en tu delicado arpa
Las melodías que quiero oír
Ocultándome las lágrimas que no quiero ver

Y como frente al mayor de tus sueños
Sólo me atrevo a sollozar contigo
A mirarte de reojo
A saberme un pobre loco
Que no puede sino admirar boquiabierto
Todas y cada una
De tus notas encadenadas

2 comentarios to “Pentagrama”

  1. OEN noviembre 1, 2007 a 12:17 am #

    A falta de inspiracion y mas palabras un abrazo muy fuerte enhorabuena por el blog sigue adelante y recuerda que eres el mejor, al menos para mi 😉

  2. la buena de la película noviembre 15, 2007 a 8:50 pm #

    Precioso, supongo que tan bonito como su melodía….

Responder

