Ronda de Reseñas Rápidas

5 Oct

Travis The boy with no name

Travis - The boy with no name

Nada se esperaba de los escoceses Travis, que tras su The Invisible Band masivo, habían caído en el encefalograma plano que les llevó al borde de la separación y en la mediocridad de su último trabajo hasta la fecha, 12 memories. Por eso es para llevarse una sorpresa agradable. The boy with no name se deja escuchar e incluso roza momentos que nos transportan a su mejor época en buenos temas como My eyes. ¡Y siguen haciendo videos divertidos!

Josh Rouse Country mouse, city house

Josh Rouse - Country mouse, city house

La mudanza a la Costa Brava que impregnaba Subtítulo, su anterior entrega, barnizaba de pueblos blancos costeros, de Mediterráneo y de reposo la música de Rouse, que ahora, ya habituado a la vida en Altea, entrega el disco más flojo de su carrera. No queda casi nada de aquella batidora movida por la mano de un gusto exquisito por el soul y el pop clásico que daba vida a sus anteriores trabajos y el resultado son canciones “bonitas”, sí, pero en su mayoría insípidas.

Lucky Soul The Great Unwanted

Luky Soul - The Great Unwanted

Lucky Soul hace tiempo que perdieron la vergüenza. Quizá en algún sitio del silencio entre canción y canción de sus recitales en clubes mod, donde eran recibidos con excepticisimo. Hacen la música que les gusta: un pop clásico, con una voz femenina clásica y sonando a radiofórmula de los años 60. Pero se equivocan de lleno los que se apuntan al término twee pop y los que, lamentablemente, les emparejan con The Pipettes. Tienen clase, mucha clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: