El sonido del vacío abrazado

30 Sep

foto2-006copia3.jpg

– Dime, hombre enigmático, ¿a quién prefieres? ¿A tu padre, a tu madre, a tu hermana o a tu hermano?
– No tengo padre, ni madre, ni hermana, ni hermano.
– ¿A tus amigos?
– Empleáis una palabra cuyo sentido me es hasta hoy desconocido.
– ¿A tu patria?
– Ignoro en qué latitud se encuentra.
– ¿A la belleza?
– Gustoso la amaría, diosa e inmortal.
– ¿Al oro?
– Lo odio, como vosotros odiáis a Dios.
– ¿Qué es, entonces, lo que amas, extraordinario extranjero?
– Amo las nubes…las que pasan…allá lejos…¡Las maravillosas nubes!

Charles Baudelaire, El extranjero

Una respuesta to “El sonido del vacío abrazado”

  1. Ant septiembre 30, 2007 a 12:36 pm #

    Hola Fer 🙂

    Primero de todo, me ha llamado la atención el fragmento publicado hoy porque me ha recordado de algún modo parte de una conversación que tuve en la calle con un testigo de Jehová.

    En fin, el objetivo de este comentario es básicamente decirte que siento cierta admiración por lo que haces. En primer lugar, por ejemplo, por la dedicación y cuidado de este blog, con tantos detalles que tanto te caracterizan. Se ve que es algo tuyo y que lo mimas. No te conozco tantísimo, pero algo sí, y la verdad es que me resultas una de las personas más agradables que de este modo conozco.

    Aprecio mucho tu dedicación a la música y a este tipo de vida, incluso te confieso que alguna vez he sentido cierta envidida (sana) respecto a tu tenacidad y trabajo.

    Por eso querría animarte a que sigas con esto, que yo por lo menos noto tu valía y la admiro. Muy buen trabajo, sí señor. Y gracias por toda la música y forma de ver las cosas que me has enseñado.

    Un saludo y suerte mañana.

    Ant.

Responder

